CONDENADO A MUERTE DESPUÉS DE MATAR A SU CIRUJANO PLÁSTICO

Un hombre ha sido condenado a muerte en China después de que atacó y mató a un cirujano plástico, ya que no estaba contento con los resultados de una cirugía de nariz. 


Lian Enging, de 33 años, lanzó el ataque contra el médico del departamento de otorrinolaringología del hospital en Wenling, una ciudad en la provincia de Zhejiang. El Tribunal Popular Superior escuchó que Enqing había estaba infeliz con su nariz y había solicitado que los médicos realizaran una rinoplastia para mejorar la forma. Pero después no le gustaba cómo se veía, y también afirmó que ya no funcionaba correctamente y que no podía respirar con facilidad con su nariz

Su hermana Liao Qiao, de 27 años, dijo a la corte que cuando su hermano se quejó al hospital se había sentido como si no se tratara su queja con respeto, y que había perdido los estribos. Ella había hecho un llamamiento para que el tribunal mostrara clemencia porque su hermano tenía problemas mentales. Ella dijo: "Hace muy poco que estaba bajo tratamiento en el Centro de Salud Mental de Shanghai, con diagnóstico de un trastorno delirante persistente" Pero la apelación no logró convencer a los jueces después de escuchar cómo había sacado un cuchillo y había apuñalado al médico, y también había herido de gravedad un segundo médico que trató de rescatar a la primera . 

La corte escuchó que un tercer doctor había tratado de escapar pero también recibió heridas de arma blanca. Enqing había sido condenado a muerte en el juicio en primera instancia por el Tribunal Popular Intermedio de la ciudad de Taizhou de Zhejiang en enero, y la sentencia será ahora llevada a cabo después de que fuera confirmada por el Tribunal Superior.

1 comentario:

Dafne dijo...

Increible que haya pasado eso... sobretodo al cirujano que le hizo su Rinoplastia... que caso mas intrigante... Yo iré por eso con los mejores en Rinoplastia Málaga... me ira muy bien, lo se