FAMOSOS CON CIRUGÍA ESTÉTICA (FOTOS)

Es bien sabido que en el mundo de la moda, la música, los actores y el famoseo en general, la cirugía estética tiene un papel muy importante. En algunos casos los famosos optan por la cirugía plástica para mantenerse jóvenes y guapos, en otros casos para arreglar sus "desperfectos estéticos" como puede ser una nariz muy prominente o unos pechos muy pequeños.

Aquí les dejo fotos de famosos que han declarado tener cirugía plástica en algún momento de sus vidas o que se sabe que son adictos a la cirugía:

Adrianne Curry ha dicho que ella tenía dos tamaños diferentes de mama después de experimentar un aborto involuntario. Con el fin de corregir el tamaño, se puso los implantes mamarios en noviembre de 2006. En la foto: A la izquierda, Adrianne Curry aparece en un fotograma de 'My Fair Brady ". A la derecha, ella aparece en el evento de 'Pineapple Express'. No está claro si Adrianne Curry se sometió a procedimientos cosméticos antes de su aparición en 'My Fair Brady ".

Ashlee Simpson se sometió a una rinoplastia en mayo de 2006. En la foto: A la izquierda, Ashlee Simpson aparece en una escena de "The Hot Chick" en 2002. A la derecha, aparece en la portada de la revista Marie Claire en 2008.

Ashley Tisdale, se operó la nariz, supuestamente para corregir un tabique desviado. En la foto: A la izquierda, Ashley Tisdale aparece en una escena de 'High School Musical 2' en 2007. A la derecha, aparece en una escena de 'Hellcats' en 2010.

Britney Spears le dijo a la revista InStyle, que además de su amor por cuidado de la piel, su médico de Beverly Hills ha dado inyecciones de labio a la cantante en el pasado. 

Bruce Jenner, de 62 años, tuvo un lavado de cara parcial fallido y un trabajo de la nariz en la década de 1980, según dijo su hijastra Kim Kardashian dijo en 2009. Más tarde tuvo una cirugía correctiva. En la foto: A la izquierda, Bruce Jenner aparece en la portada de la revista Playgirl en 1982. A la derecha, Bruce Jenner aparece en la portada de la revista Vida y Estilo.

Cameron Diaz se sometió a una cirugía de nariz en 2006 por razones médicas después de sufrir un accidente de surf tres años antes.

Cher tiene la nariz y los dientes renovado y también tuvo un aumento de senos. En la foto: A la izquierda, Cher aparece en una escena de la película de 1987 'Suspect'. A la derecha, es un alambique de su de la película de 2003 "Stuck on You". No está claro si Cher se sometió a procedimientos cosméticos antes de aparecer en la película 'Suspect'.

Courtney Love ha dicho que ella ha tenido varios procedimientos de cirugía plástica mediocres.
Ella ha tenido el trabajo realizado en sus pechos, los labios y la nariz.

David Hasselhoff ha dicho que ha usado Botox en el pasado. En la foto: A la izquierda, David Hasselhoff aparece en una escena de la película de 1982 "El coche fantástico". A la derecha, aparece en un alambique de 'Got Talent de Estados Unidos.' 

Denise Richards reveló sus experiencias con los implantes mamarios en una entrevista con la radio shock jock Howard Stern en junio de 2009. Ella dijo que tenía tres cirugías de aumento mamario diferentes hechas antes de encontrar el tamaño de implante adecuado.

Dolly Parton ha tenido una cirugía plástica en sus ojos, labios y pechos. 



Jane Fonda dijo a ABC News en agosto de 2011 que se había sometido a una cirugía plástica para eliminar la piel floja en la parte inferior de la cara y las bolsas bajo los ojos.

Janet Jackson ha dicho que ella consiguió un trabajo en la nariz cuando tenía 16 años. En la foto: A la izquierda, Janet Jackson aparece en la portada de su primer álbum en 1982. A la derecha, aparece en una escena de "For Colored Girls" en 2010.

Janice Dickinson ha confirmado que ella ha tenido implantes de senos, abdominoplastia,  inyecciones de Botox, una elevación de la frente, los ojos de elevación, los implantes de mejilla, un lavado de cara y un mini lifting de cuello. En la foto: Janice Dickinson habla OnTheRedCarpet.com en la final de la 'décima temporada de American Idol en Los Angeles el 25 de mayo de 2011. A la derecha, Janice Dickinson aparece en la portada de la revista Cosmopolitan en 1981.

 Jennifer Aniston había dicho que se operó la nariz para corregir un tabique desviado. Ella también ha dicho que ella ha intentado el Botox. En la foto: A la izquierda, Jennifer Aniston aparece en una escena de la serie de televisión de corta duración "de Ferris Bueller Day Off 'en 1991. A la derecha, aparece en una escena de "The Switch" en 2010.

Jenny McCarthy, actriz y ex modelo de Playboy y MTV , una vez dijo que iba a someterse a inyecciones de Botox cada dos meses en la frente. También ha conseguido los implantes mamarios. En la foto: A la izquierda, Jenny McCarthy aparece en una escena de la década de 1990 MTV demostración del juego 'Seleccionado' / A la derecha, aparece en un fotograma de 'Chuck'.

Jessica Simpson ha dicho que ella había tenido sus labios inyectados con Restylane para rellenar para arriba en 2005. En la foto: Jessica Simpson aparece en una escena de la serie "That 70s Show" en 2003 / Jessica Simpson aparece en una escena de la música her2006 video 'A Public Affair ". / Jessica Simpson aparece en una escena de la película de 2008 'Major Movie Star'.

Joan Rivers ha tenido cirugía estética en los ojos, nariz, labios, pechos, brazos y estómago. Ella también recibe inyecciones de Botox con regularidad y ha tenido una remodelación completa, abdominoplastia, liposucción, reducción de senos, liposucciones de barbilla, y el colágeno. 

Julie Chen, co-presentadora de CBS "The Talk" y anfitrión de la red del reality show "Gran Hermano", reveló en 'The Talk' el 11 de septiembre 2013, que tuvo una cirugía plástica para hacer que sus ojos se vean más grandes cuando ella era una joven reportera de televisión en Ohio.

Kaley Cuoco-Sweeting de 'The Big Bang Theory' dijo a la revista Cosmopolitan en una entrevista publicada en su edición de mayo 2014 que obtuvo los implantes de mama a los 18 años.
Añadió que era "la mejor decisión que había tomado."


Kathy Griffin habla con frecuencia de su cirugía plástica en el desempeño de stand-up comedy. Ella ha admitido a una cirugía de nariz, cirugía estética, trabajo ojo, ceja levantar un peeling facial y liposucción. En la foto: A la izquierda, Kathy Griffin aparece en una escena de 'Pulp Fiction' en 1994. A la derecha, aparece en la portada de la revista Steppin 'Out.

Kim Cattrall de "Sex and the City" ha dicho que ella ha usado Botox

La Toya Jackson ha tenido una cirugía de nariz, pero no había confirmado los rumores de haber tenido una cirugía estética, elevación de la frente y de aumento de senos y estos rumores siguen siendo un misterio. En la foto: A la izquierda, La Toya Jackson aparece en la portada de su primer disco en 1980. A la derecha, La Toya Jackson aparece en un anuncio para el programa de la NBC "The Apprentice".

Lisa Rinna ha tenido aumentos de senos, Botox, inyecciones de Juvederm en los labios y las mejillas, y más tarde, una reducción de labios. En la foto: A la izquierda, Lisa Rinna aparece en la portada de la revista Playboy en 1998. A la derecha, ella aparece en un anuncio de 'The Apprentice' en 2011.

Michael Jackson, quien tenía 50 años cuando murió en junio de 2009, fue quizás uno de los más notorios pacientes de cirugía plástica. Él ha tenido una rinoplastia, remodelación de papada, y algo de la cirugía del ojo, junto con varios trabajos de la nariz. Se ha rumoreado que ha tenido la decoloración de la piel y un lavado de cara. Antes de su muerte, Jackson confirmó que había tenido dos trabajos de la nariz y culpó su piel aclarada a una condición de la piel, vitiligo.

Mickey Rourke ha tenido seis operaciones de nariz y el cartílago se había tomado de la oreja durante su carrera en el boxeo. En la foto: A la izquierda, Mikey Rourke aparece en la película 'ley de la calle "en 1983. A la derecha, Mickey Rourke aparece en 'Iron Man 2' en 2010.

Nicole Kidman ha dicho que ella ha tenido inyecciones de Botox en la frente, pero dice que no le gustaba la forma en que se siente. Ella niega los informes de que ella ha tenido cirugía plástica en cualquier otro lugar en su rostro. En la foto: A la izquierda, Nicole Kidman aparece en una escena de 'Billy Bathgate' en 1991. A la derecha, Nicole Kidman aparece en una escena de 'Rabbit Hole' en 2010.

Pamela Anderson ha sido objeto de múltiples aumentos de mama. En la foto: A la izquierda, Pamela Anderson aparece en la portada de la revista Cosmopolitan en 1994. A la derecha, aparece en la portada de la revista Playboy en 2011

 Patricia Heaton ha confirmado que ella ha tenido una reducción de senos y una abdominoplastia. En la foto: A la izquierda, Patricia Heaton aparece en el caso de 'El carbón bituminoso Queens of Pennsylvania' (2005). A la derecha, aparece en un fotograma de 'The Middle. "

Priscilla Presley fue víctima de la estafa de un hombre que dijo que era médico, que más tarde fue encarcelado por importación y distribución de una droga que fue una combinación de colágeno sintético y perlas sólidas diminutas. En la foto: A la izquierda, Priscilla Presley aparece en una escena de 'The Naked Gun' en 1988. A la derecha, aparece en "Larry King Live".

Robin Wright de "La princesa prometida" dijo al diario The Telegraph del Reino Unido en  febrero 2014 en una entrevista que ella se pone inyecciones de Botox.

Sharon Osbourne había tenido un lifting facial, abdominoplastia, liposucción y ha tenido sus labios agrandados con colágeno. Ella dijo en el programa de CBS "The Talk" en octubre de 2011 que durante un breve descanso de la serie, ella tuvo sus implantes mamarios eliminados. Osbourne dijo que un médico le dijo que uno de sus implantes se filtró en la pared del estómago.


Simon Cowell había tenido inyecciones de Botox. En la foto: A la izquierda, Simon Cowell aparece en el evento de 'American Idol'. A la derecha, aparece en una foto después de 'American Idol'. No está claro si Simon Cowell se sometió a procedimientos cosméticos antes de aparecer en la foto más reciente de 'American Idol'.


Tamar Braxton


Teri Hatcher ha dicho que una vez hya utilizado inyecciones de Botox. En la foto: A la izquierda, Teri Hatcher aparece en una escena de la película de 1996 'Prisioneros del cielo.' A la derecha, aparece en un fotograma de 'Desperate Housewives'. No está claro si Teri Hatcher se sometió a procedimientos cosméticos antes de aparecer en la película 'Prisioneros del cielo.'

En una entrevista con la edición de la revista Allure 03 2014,
Victoria Beckham confirmó que había tenido sus implantes mamarios eliminados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo, la vida de los famososd casi que los obliga a mantenerse siempre iguales, y suelen tener que recurrir a Cirugía plástica para ello. Lo importante es que tengan buenos doctores.

cirugia plastica dijo...

Si cada cual se siente acomplejado con una parte del cuerpo lo mejor es acudir a un profesional y solicitar la operación que queramos, hoy en día somos capaces de operar sin riesgo alguno

Anónimo dijo...

Sin importar la vida que lleves, sentirse bien consigo mismo es lo que te hará feliz, y si hacerte una cirugía estética te hará feliz, nadie te puede decir lo contrario