Es difícil decir si se trata de nuestra tendencia a afinar la imperfección o algún otro capricho de la humanidad, pero cuando se trata de nuestra apariencia, son las pequeñas cosas las que tienden a sentirse más irritantes. Esos pequeños y aislados puntos problemáticos a menudo continúan obsesionando a las personas, incluso después de lograr una pérdida de peso importante u otras metas de acondicionamiento físico, e incluso cuando estamos de lo contrario contentos con nuestra apariencia.
En algunos casos, la liposucción puede ser una manera para tratar estas áreas problemáticas. Al dirigirse específicamente a estas áreas, la lipo puede ayudar a moldear su cuerpo en estos cinco lugares que a lo mejor no conocía:
1. Liposucción de papada
Los primeros signos de la papada pueden hacerle lucir prematuramente envejecido, al igual que los depósitos de grasa que causan una papada. Adelgazar la línea de la mandíbula, debajo de la barbilla y a través de la parte superior del cuello con la liposucción puede ayudarle a lucir más delgado, y también puede quitarle años a su apariencia.
2. Liposucción de Torso
Incluso las mujeres naturalmente delgadas pueden sentirse avergonzados por las líneas de grasa en la espalda y parte superior del torso, específicamente aquellas pequeñas áreas abultadas que se escabullen alrededor de las tapas de los sostenes y los trajes de baño. Algunos contornos corporales bien orientados pueden eliminar estos puntos problemáticos para hacer más suaves, como unas curvas ininterrumpidas.
3. Liposucción de gemelos
Normalmente, la transición desde la pantorrilla hasta el tobillo es progresiva y elegante... excepto cuando se tienen gemelos anchos. Un tobillo que carece de una forma más elegante se puede cambiar de forma con la ayuda de la liposucción de la pierna.
4. Liposucción de senos
La preocupación por el potencial de cicatrización puede dejar algunas mujeres reticentes a considerar la reducción de mama quirúrgica. La liposucción es una solución "sin cicatrices " que esculpe el exceso de tejido graso para adquirir una silueta más esbelta. Tenga en cuenta, sin embargo, que la lipo está más indicada para la sutil remodelación que para una reducción significativa .
5. Liposucción de pecho masculino
Las mujeres no son las únicoa que pueden sentirse incómodas por el tamaño del pecho. Muchos hombres sufren de ginecomastia, el desarrollo de los senos en los hombres que se vuelve más común con los cambios hormonales relacionados con la edad. La liposucción puede revelar una definición más muscular en el pecho masculino.
1 comentario:
Hola chicas!
Yo me opere de liposucción hace ya unos mese y la verdad que tenia mucho miedo ya que habia escuchado mitos sobre las incomodas fajas, malos pos operatorios, problemas.... Pero en mi caso todo fue fantastico ningun porblema y resulatados perfectos, sin dolores y molestias. Os comparto aqui mi fuente de información y mi fantastica cirujana.
Publicar un comentario