¿Qué mujer no sueña con los pechos perfectos? Algunas tienen que aceptar los suyas y disfrutar de unos bustos más pequeños que los de modelos en las revistas, y otras personas deciden recurrir a los cirujanos plásticos para aumentar el tamaño de sus pechos.
Parece que todo es simple, elegir la forma, estar sobre la mesa, cerrar los ojos y despertar hecha ya toda una preciosidad. Pero, antes de cada operación los cirujanos le dan una firma en un documento sobre los posibles riesgos y complicaciones, aunque puede, por supuesto, y quedarte con parte de la verdad de ti, porque la cirugía no es barata y se puede cambiar de opinión. Pero usted debe decidir cuidadosamente y con la cabeza fría evaluar los "pros" y "contras" del aumento de pecho.
Complicaciones durante la operación
Cuando las complicaciones del aumento de pecho se producen cada décima operación, y esto es una gran cirugía para un porcentaje del diez por ciento de las mujeres tiene que pasar por el quirófano de nuevo y corregir sus acciones, a veces en algunos casos extremos hasta la amputación de mama. Por otra parte, estas operaciones repetidas se estiran hasta por seis meses lo que no beneficia a su belleza. El éxito de la cirugía depende de la experiencia del cirujano.
Problemas con el implante
A menudo, en la sección equivocada de la axila se obtiene asimetría de los pechos prostéticos. El implante se mueve entonces bajo la influencia del esfuerzo muscular hacia arriba y hacia la axila. Puedes solucionar este problema, volviendo a operarse con otro médico.
Otro problema puede ser el duplicado bulto en el pecho, si el cirujano no tiene en cuenta la flacidez y la suavidad de la piel y el tejido mamario. Si el implante se coloca debajo del músculo, será feo con senos grumosos, en tales casos, se hace una segunda operación moviendo el implante y colocándolo por encima del músculo.
Otra molestia después de la cirugía, además de a sí mismos las articulaciones de forma natural, puede ser una pérdida de la sensibilidad en el pezón y la areola. La restauración puede tardar hasta seis meses o más, y a veces, si la prótesis pellizcó la sensibilidad del nervio intercostal puede que ésta no se recupere del todo.
Seroma y hematoma
Este icor clúster o sangre en la zona entre los tejidos de la prótesis y el cuerpo. Ellos no se infectan, pero crean malestar y protuberancias en la herida de la incisión y puede distorsionar temporalmente los contornos del pecho.
El hematoma es un racimo de sangre alrededor del implante durante la cirugía del vaso lesionado. A veces hematomas grandes requieren la eliminación para detener la hemorragia de sangre.
El más peligroso
Por supuesto, las operaciones se llevan a cabo de acuerdo con todas las normas de esterilidad, pero lograr la esterilidad absoluta durante la operación es imposible. Por lo tanto, el riesgo de infección durante la cirugía está siempre ahí, incluyendo la introducción de implantes. Si se forma la infección alrededor de la prótesis, los antibióticos no ayudan. Para tratar las complicaciones de la infección debería estar en un hospital quirúrgico.
La re-operación es posible no antes de seis meses después, a continuación se podría poner un nuevo implante mamario.
2 comentarios:
Mucha gente termina yendo a las opciones más baratas para los tratamientos tal vez ni siquiera sin asesorarse bien. Siempre es mejor contar con un Cirujano profesional que tenga seguimiento sobre cada caso y sepá que tan conveniente es realizarse un procedimiento.
Todo consiste donde nos operemos, quién lo haga y el sitio, hay muchas opciones a buenos precios para hacerse un aumento de pecho y que además dan unos resultado impecables, solo hay que buscar
Publicar un comentario