JAPONÉS GASTA 150.000$ EN CIRUGÍA PLÁSTICA PARA PARECERSE AL DAVID DE MIGUEL ÁNGEL

Alan, un chico de 20 años de edad procedente de Japón, gastó 150,000$ en cirugía plástica en un lapso de sólo un año. Por lo visto después de ser objeto de burla en toda la escuela por su aspecto afeminado, quería cambiar de forma permanente su cara. Y eligió para modelarse la obra maestra de la escultura del Renacimiento de Miguel Ángel, el David. Alan ha querido disimular sus rasgos asiáticos  y tener un "rostro sin edad" por lo que se sentía que "el ideal es la Estatua de David".


No estoy seguro de cuánto Alan se asemeja al rostro cincelado del David, pero sin duda ya no se ve como su antiguo yo. Él estaba en un programa de televisión japonés recientemente, donde habló de sus diversas cirugías: dos en la nariz, una en los ojos, cuatro de elevación y liposucciones para eliminar y prevenir las arrugas y las inyecciones para alterar la forma de la barbilla. Alan salió de su casa y se mudó a Tokio a los 16 años. Allí, él se involucró con al menos cinco mujeres mayores que han patrocinado  todos sus tratamientos de belleza.

Alan dijo que él no controla su dieta, lo cual es bastante sorprendente para una persona tan consciente de su aspecto. Él come más o menos lo que quiere porque cree que la tensión que causa la dieta y el estrés no es bueno para la belleza. Él sólo toma alrededor de treinta diferentes píldoras de suplementos al día y se pone las inyecciones quema grasas en el estómago cuando comienza a sentirse flácido.


En el programa de televisión, Alan dijo que quería conocer a Vanilla Chamu, también conocida como "La  cyborg de la cirugía plástica de Osaka". La modelo japonesa se convirtió en una sensación en Internet después de que gastó 100.000$ en 30 procedimientos para transformarse en una perfecta muñeca francesa viviente. Cuando entró en el estudio de TV, Alan estaba asombrado "sus pechos son increíbles", fue todo lo que pudo decir.

Es bastante obvio que Alan está consumido por su propia apariencia. Él supervisa constantemente su rostro haciendose autoretratos con el teléfono móvil (selfies) al menos,1.500 al mes; por lo visto tiene 4.000 imágenes de sí mismo en su smartphone. Alan dijo que quiere tener cirugía plástica para ser más bello que cualquier otra persona. No le importa si es respetado o no, lo único que quiere es lucir bien.


No hay comentarios: